Paul 'Wix' Wickens
Conocido popularmente como Wix, comenzó su instrucción musical a los seis años. Ha grabado más de 60 discos, entre ellos seis número uno. Ha tocado con The Pretenders, Celine Dion, Joni Mitchell, Jon Bon Jovi, Bob Dylan, George Michael, Ry Cooder, Status Quo, Prefab Sprout, Dave Stewart, Mike And The Mechanics and Emmylou Harris. Con Paul McCartney viene trabajando desde 1989, tocando en su banda en los tours mundiales de 1989-1990, 1993, 2002-03.
Rusty Anderson
Rusty Anderson comenzó a tocar la guitarra eléctrica a los ocho años de edad. Inspirado por artistas tales como David Bowie, Jimi Hendrix y por supuesto por The Beatles. Formó su primer banda de rock a la edad de 13, Eulogy, con quien tuvo la oportunidad de tocar con The Police, The Ramones y Van Halen. En los 90s formó una nueva banda llamada Ednaswap, quienes compusieron la canción “Torn”, hit número uno de la cantante Natalie Imbruglia. En 2001 empezó a trabajar con Paul McCartney en “Driving Rain”. Al año siguiente comenzó a girar con Paul en su tour Back In The World Tour.
Abe Laboriel Jr
El talento percutivo de Abe comenzó cuando tenía tan sólo 18 meses. Creció tocando con su padre, el destacado bajista Abraham Laboriel. Su primer gran trabajo como baterista fue tocando junto a Steve Vai. Abe también ha girado con Sting, B.B. King, Lady Gaga and Chris Isaaks. Se unió a la banda de Paul McCartney en 2001 para el álbum Driving Rain en 2002-03 Back In The World Tour.
Brian Ray
Brian Ray nació en Los Angeles, California. Al salir de la escuela trabajó con Etta James desde 1974 hasta 1988 como su guitarrista y director musical. Brian ha compartido escenario con figuras como Keith Richards, Joe Cocker, John Lee Hooker y Bo Didley. También ha colaborado con Peter Frampton, Rita Coolidge y Michael Steele (Bangles). Se unió por primera vez a Paul McCartney para su memorable actuación en el Super Bowl de 2002.
Información proporcionada por la producción del espectáculo.