Una tarjeta pensada para ellas

Citi creó Women, el programa exclusivo para la mujer.

Actualizado: 24 de mayo de 2012 —  Por: Redacción 180

Una tarjeta pensada para ellas

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Citi Uruguay lanzó oficialmente WOMEN, el programa exclusivo para la mujer que cuenta con una tarjeta de crédito innovadora, concebida exclusivamente para ellas. El diseño del plástico tiene una imagen que rompe con la estética tradicional e intenta trasmitir el espíritu del programa.

Es, no sólo una tarjeta de crédito, sino un programa donde además de los importantes beneficios, habrá eventos y una comunicación fluida entre quienes integren este grupo y el banco.

Bajo la grifa MasteCard, con Women, Citi apunta a conquistar el mercado femenino a través de una estrategia que responde a las necesidades y deseos de ellas.

Podrá obtenerse en su versión Classic o AAdvantage (suma millas con American Airlines y la alianza OneWorld).

Ambas tarjetas agruparán descuentos y promociones en los rubros tradicionales como moda y belleza, pero también incluirá nuevas categorías que segmenten mejor los intereses de la mujer.

Women se lanzó en Argentina durante el 2011 y fue todo un éxito por el concepto innovador y los importantes beneficios.

En el excepcional marco de la casona ubicada en Puyol e Ilaria, en Carrasco se presentó el nuevo programa. Con la exclusiva participación de mujeres se realizó un cocktail de lanzamiento en donde las invitadas disfrutaron de una divertida presentación de la mano de Manuela Da Silveira y Cecilia Bonino quienes, con mucho humor, comentaron las diferencias entre hombres y mujeres, y como operamos distinto al abocarnos al importante momento de la compra.

 “Cuando nos presentaron la idea enseguida nos enganchamos porque nos identificamos mucho con esa temática femenina y siempre lo conversamos con Cecilia”, comentó Manuela Da Silveira.

Por su parte Cecilia Bonino dijo “sentimos que funcionaba con la dinámica que generamos con Manuela. Siempre destacamos con humor las diferencias que tenemos hombres y mujeres a la hora encarar lo cotidiano". 

Al finalizar el show se proyectaron, los cortos de la campaña, totalmente producidos en Uruguay, que están en los principales canales de aire locales desde el pasado 3 de mayo.

Un obsequio muy especial cerró la jornada. Cada una de las invitadas se llevó como recuerdo un original set con elementos spa muy original, con artículos para la belleza facial.

Para el lanzamiento, la nueva tarjeta ofrece descuentos de 50% en todas las peluquerías del país, 30% de descuento en indumentaria femenina en shoppings y 30% en todas las farmacias y perfumerías de Uruguay.

“Este es para nosotros El proyecto de 2012. Enfocados en el público femenino, pensando en cada detalle y con el fin de ser más que una tarjeta de crédito, creamos Women, el Programa exclusivo para mujeres. Esperamos que lo encuentren atractivo y se nos unan en este viaje que comenzamos", comentó Analía Cardozo Gerente de Marketing y Ventas.

“Es una tarjeta inspirada en las mujeres, desde el diseño moderno y novedoso del plástico, los beneficios y eventos que realizaremos, todo es pensado para ellas”, agregó.