Eguren deja el Sporting y firma para Libertad

Sebastián Eguren rescindió contrato con el Sporting de Gijón. Su futuro estará en Libertad de Asunción.

Actualizado: 24 de julio de 2012 —  Por: Redacción 180

Eguren deja el Sporting y firma para Libertad

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Eguren acordó la rescisión de contrato que lo ligaba al equipo español por dos años más, según informa la web del Sporting. El jugador y la institución llegaron al acuerdo ante la oferta que Libertad de Paraguay le realizó al futbolista de la selección uruguaya.

Eguren viaja a Paraguay este martes y tras pasar el reconocimiento médico firmará la rescisión con el Sporting y su nuevo contrato con Libertad.

“El Real Sporting de Gijón desea agradecer a Sebas Eguren su rendimiento como futbolista y el excepcional trato humano en sus dos años como rojiblanco”, culmina el comunicado del club español.