Antonio es Hernán y trabajó para Buquebús

Antonio Sánchez, el español que el lunes compró los siete aviones de Pluna en representación de la aerolínea Cosmo, en realidad se llama Hernán Antonio Calvo Sánchez y trabajó para Buquebús hasta 2009.

Actualizado: 05 de octubre de 2012 —  Por: Redacción 180

Antonio es Hernán y trabajó para Buquebús

Sin datos (Todos los derechos reservados)

En Perspectiva, de Radio El Espectador, informa que el empresario usó su segundo nombre y apellido para participar de la subasta de los aviones este lunes. Además, agrega que hasta 2009 trabajó para Buquebús, empresa propiedad de Juan Carlos López Mena, como director de sus operaciones en Europa.

En varias notas de prensa sobre operaciones de Buquebús en España e Italia, el empresario en cuestión aparece como representante de López Mena, usando el nombre Hernán Calvo.

El lunes, al llegar al Prado para la subasta, se presentó como Antonio Sánchez. Las notas de prensa lo vinculan a Buquebús al menos hasta 2009.

El presidente José Mujica había dicho este jueves tener idea de que López Mena podía conocer a la empresa Cosmo a raíz de sus operaciones en los ferrys que unen en verano las costas de España con Marruecos.