Cablevisión se suma a la comunidad virtual

Facebook y Twitter son los nuevos espacios de comunicación entre los clientes y la compañía.

Actualizado: 23 de noviembre de 2012 —  Por: Redacción 180

Cablevisión se suma a la comunidad virtual

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Con el objetivo de brindarles a sus clientes más y mejores servicios, Cablevisión presenta su fan page en Facebook y su perfil en Twitter, sumando así nuevos canales de comunicación entre los clientes y la compañía.

Los usuarios podrán entrar al mundo Cablevisión y conocer los beneficios y promociones disponibles, información sobre programación y transmisiones de eventos en vivo. Además, a través de estas herramientas, se podrán canalizar consultas y sugerencias sobre el servicio y participar de importantes premios.

Como parte de este lanzamiento, la compañía sorteó entre los primeros fans 15 camisetas firmadas por el goleador de la selección, Suárez. Hoy, a un mes de su lanzamiento, la fan page cuenta con una comunidad de más de 7.000 fans que día a día sigue creciendo.

Cablevisión es la empresa líder de televisión para abonados de Uruguay. Está presente en el país desde 1993 y brinda sus servicios Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Rivera, Paysandú, Salto y Tacuarembó. Además, Cablevisión opera en Argentina.