Movistar inaugura nuevo local en Carrasco

La empresa de telefonía líder en innovación comenzó el año con novedades para sus clientes. En el marco de su filosofía de brindar más y mejor servicio, Movistar abrió las puertas de una nueva sucursal, ubicada en el corazón de Carrasco.

Actualizado: 05 de marzo de 2013 —  Por: Redacción 180

Movistar inaugura nuevo local en Carrasco

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Se trata un local amplio, de 160 metros cuadrados, que acompaña la arquitectura del barrio, incorporando modernidad y naturaleza a su estructura. El interior fue concebido con un estilo minimalista y diseñado para que la interacción con la tecnología tenga un lugar privilegiado, permitiendo descubrir un mundo lleno de posibilidades.

El local cuenta con distintas áreas, apuntando a brindar simplicidad y comodidad a quienes se acerquen, al tiempo de transmitir los valores propios de Movistar, como una marca accesible, cercana, aspiracional y seductora.

La zona de experiencia permite a los clientes experimentar intuitivamente más de 30 equipos de última generación, una gran diversidad de sistemas operativos y aplicaciones de uso cotidiano, y disfrutar de la tecnología en su máxima expresión. Movistar cuenta con personal especializado para explicar todo lo relativo a los equipos y a los beneficios de los planes Movistar. Se trata de “El Gurú”, persona idónea en la materia, que ayudará a quien se acerque a que su experiencia en el local sea plena; ya sea configurando un teléfono o una tablet, o interactuando con las aplicaciones más recientes disponibles en el mercado.

Movistar está enfocada en desarrollar la mejor experiencia para sus clientes. Esto abarca desde ofrecer los últimos modelos de equipos, brindar servicios que se adelanten a sus necesidades, hasta contar con locales cómodos y cercanos en los que se otorgue una atención integral. “Queremos dar un salto en calidad y eficiencia mediante nuevas formas de dialogar con nuestros clientes. Estamos capitalizando las herramientas que nos da la tecnología para implementar nuevos locales, más cercanos a nuestro público y adaptados a los distintos desafíos que propone el mundo digital”, afirmó José Luis Luz, sub-director de Atención al Cliente de Movistar Uruguay.

José Luis Luz (Sub-Director de Atención al Cliente de Telefónica Uruguay), Pablo de Salterain (Presidente de Telefónica Uruguay) y Fernando Leis (Director de Marketing de Telefónica Uruguay)