En su edición digital As informa que Ancelotti ya está al frente de las operaciones en el Madrid y ha dado luz verde a la ofensiva que el club tenía preparada por Neymar por el que está decidido a invertir hasta 100 millones de euros. Además, dice la nota, el técnico italiano dio el visto bueno para que el equipo merengue vaya por Cavani.
El uruguayo terminó como goleador del Calcio con 29 goles y el Napoli se ha mostrado dispuesto a negociarlo. Sin embargo también se menciona el Manchester City como una de las plazas probables para su futuro.
También Isco, el futbolista del Málaga, y el galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur inglés, están en los planes de Ancelotti y el Madrid según dice As.
Por otro lado, Marca anuncia que Suárez puede llegar al equipo merengue. El uruguayo, máximo goleador de su equipo esta temporada con 30 goles, está en la lista de posibles fichajes aunque no entre las prioridades.
Los directivos del Liverpool han reconocido haber recibido ofertas, aunque sin mencionar la procedencia. Dice Marca que el Madrid podría contratar a Suárez si paga una cifra cercana a los cuarenta millones de euros.