POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA AXE LE DA LA OPORTUNIDAD A UN URUGUAYO DE VIAJAR AL ESPACIO

AXE lanzó la fragancia Apollo con una campaña única e innovadora en más de 75 países simultáneamente. Por primera vez en la historia una marca ofrece la oportunidad a sus consumidores de participar por un viaje al espacio.

Actualizado: 28 de junio de 2013 —  Por: Redacción 180

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA AXE LE DA LA OPORTUNIDAD A UN URUGUAYO DE VIAJAR AL ESPACIO

Sin datos (Todos los derechos reservados)

La marca de body sprays masculinos líder en el mercado nacional, acostumbra a lanzar campañas rupturistas y creativas pero ésta se convirtió en un caso único por la espectacularidad de su premio. AXE le dió la oportunidad a hombres de todas partes del mundo de competir para participar del entrenamiento espacial en la Academia Espacial AXE Apollo (AASA) de la que saldrán los ganadores que realizarán el viaje espacial.

En el mes de Mayo, AXE realizó en Buenos Aires la gran final regional para conocer a los seis latinoamericanos que competirán por uno de los 22 pasajes al espacio que AXE regalará a nivel mundial. Y el nombre del uruguayo que viajará a USA a competir por el suyo es Gabriel Silva.

Juan Pablo Guerrero, Jefe de Marketing Desodorantes & Fragancias de Unilever, asegura que “Durante años, AXE buscó darle a los chicos la oportunidad de vivir experiencias únicas: el hotel AXE, el AXE Si Tour, la fiesta del Fin del Mundo, entre otras. El objetivo siempre fue brindarles historias épicas que puedan ser contadas. Ahora vamos por más y queremos marcar un hito en la marca y en los consumidores. Vamos a darles la oportunidad única de viajar a donde sólo algunos pocos elegidos han ido antes: EL ESPACIO: Queremos que se conviertan en héroes, porque sabemos que a la hora de seducir, hay que contar buenas historias y nadie puede superar la que cuenta un astronauta”.

¡Este es un momento histórico. Comienza el camino de este uruguayo en convertirse en un verdadero héroe!

Una campaña de otro mundo

AXE lanza la campaña del año a nivel mundial, ofreciendo un premio único.

Cada campaña de AXE está pensada para ayudar a los hombres a seducir mujeres: Así, a lo largo de los años la marca desató un caos de seducción en la Isla Anarchy; se anticipó al fin del mundo organizando una fiesta inolvidable; creó una fragancia con aroma a chocolate para volverlos irresistibles y diseñó un body spray especial para conquistar jóvenes y otro para maduras. Ahora, la apuesta se redobla con la posibilidad de realizar un viaje al espacio, instancia a la que ningún Uruguayo pudo acceder en la historia.

AASA

La mecánica de participación en la campaña constó de tres etapas:

a) Los concursantes debieron ingresar en www.axeapollo.com , crear su perfil de astronauta y esgrimir las razones por las cuales deberían ser elegidos para viajar al espacio.

b) Los 2 uruguayos con mayor cantidad de votos, fueron seleccionados para participar en la final regional en Argentina en la que compitieron demostrando su destreza y fuerza.

c) Quien resultó ganador (Gabriel Silva) viajará al AASA en USA para entrenarse. Luego de las pruebas serán elegidas por niveles de aptitud las 22 personas que viajarán al espacio.

El entrenamiento se realizará en Orlando, Florida y todos los participantes del mundo deberán aprobar un programa espacial de tres niveles que incluirá las siguientes actividades:

• Fuerza G

• Gravedad cero

• Simulador de vuelo

• Chequeos médicos

AXE trabaja para esta campaña junto a Space XC (www.spacexc.com) cumpliendo todas las normas y regulaciones del viaje espacial, asegurando una excelente ejecución y confiabilidad.

Acerca de AXE Apollo

Axe Apollo convierte la clásica fragancia masculina en una declaración irreverente y sofisticada a la vez. La esencia Clary Sage combinada con frutas espumantes dan una increíble impresión de frescura que se convertirá en adictiva.

Acerca de Axe

Surgida en Francia, fue la primera marca masculina en utilizar el concepto "perfumed body spray", desodorante-colonia para todo el cuerpo. Manteniendo esta propuesta, pero al mismo tiempo innovando en productos y en la forma de comunicarlos. Axe introduce año a año una nueva fragancia en su línea de productos, desde 1996, en sintonía con las últimas tendencias internacionales. Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias vienen en tres presentaciones diferentes: bodyspray, antitranspirante aerosol, antitranspirante y desodorante en stick. Desde 2007 incorporo el Gel de Ducha Axe, agregando así un nuevo formato a la marca.

Acerca de Space SC

Space Expedition Corporation (SXC) ofrecerá vuelos diarios al espacio a partir del 2014 en el vehículo de lanzamiento suborbital XCOR Aerospace’s Lynx. Los participantes experimentarán algo que cambiará sus vidas para siempre: podrán ver la Tierra desde afuera a más de 100 kilómetros como lo hacen los astronautas. Lince es un vehículo totalmente reutilizable, diseñado y construido por XCOR Aerospace. Más información. www.spacexc.com