Abreu: “Tan mala leche no creo ser para perderme la pretemporada"

Sebastián Abreu dijo este viernes que no cree ser “tan hijo de puta o tan mala leche” como para perderse la pretemporada o para jugar en Tercera. Pero aclaró: “Si tengo que comer mierda, voy a comer mierda”.

Actualizado: 01 de julio de 2013 —  Por: Redacción 180

Abreu: “Tan mala leche no creo ser para perderme la pretemporada"

Sin datos (Todos los derechos reservados)

En medio de la polémica por su situación Abreu echó un poco de nafta en una interna en combustión. El jugador, una de las promesas electorales del presidente Eduardo Ache, pretende que el técnico, Rodolfo Arruabarrena, lo lleve a la pretemporada y en ese sentido decidió salir a hablar.

"Tan hijo de puta o tan mala leche no creo ser como para que de repente me pierda la pretemporada o me manden a la Tercera. Pero si lo tengo que hacer, lo voy a hacer", dijo en el programa Las voces del fútbol de AM Libre según consigna El Observador.

“Agradezco haber vivido este mal momento en Nacional porque así vi otra cara del club. Uno va a ser técnico de Nacional y ahora conoce la parte buena y la mala", agregó.

Abreu comentó que en su diálogo con Ache le dijo: “Presi yo no quiero cagar a nadie. Si tengo que descongestionar esta situación, me voy”. Ejemplificó con los casos vividos por Antonio Pacheco y Darío Rodríguez en Peñarol.

Comentó que Arruabarrena le agradeció “por el profesionalismo” y que tal vez “en el próximo incendio que haya se me necesita y allí estaré sin rencores”.

Sobre la decisión del técnico de no llevarlo a la pretemporada dijo: “Si tengo que comer mierda, voy a comer mierda".

Noticias relacionadas