Esposa dice que Duncan es bisexual

La esposa de Tim Duncan pidió el divorcio y alegó que la principal causa de la ruptura es la bisexualidad del jugador de San Antonio Spurs.

Actualizado: 24 de julio de 2013 —  Por: Redacción 180

Esposa dice que Duncan es bisexual

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Según informa Mundo Deportivo, Amy, esposa por 12 años de Duncan, dijo que el basquetbolista mantiene desde hace largo tiempo una relación paralela con otro hombre.

El diario catalán informa de las presuntas alegaciones de Amy quien comentó que su marido conoció a su amante durante su etapa universitaria en Walke Forest, entre 1993 y 1997. Después los dos hombres vivirían juntos durante cuatro años y esa situación se mantuvo incluso con Tim y Amy ya como marido y mujer, pues ese hombre vivió durante los dos primeros años en la misma casa que la pareja. Tras eso la estrella de los Spurs le compró un apartamento para proseguir más discretamente la relación.

Hace meses se dijo que Duncan había contratado un detective privado porque sospechaba que Amy, propietaria de algunos gimnasios, mantenía una relación desde hace dos años con uno de los preparadores físicos que trabajan para ella.

Sin embargo, fue ella la que inició los trámites de divorcio el pasado mes de marzo, aunque después la pareja aceptó retrasarlos hasta 30 días después de la conclusión de la temporada NBA. En su demanda de divorcio Amy calificó el matrimonio como "insoportable" a causa de los constantes conflictos entre ambos.

Según una fuente del portal Enstarz.com, "Amy trató a Tim como una mierda durante su matrimonio ya que sabía que su marido tenía una relación con un hombre. Tim sabía que ella le engañaba con otro, pero lo aceptaba porque no quería que ella desvelara su orientación sexual".