Movistar realizó avant premiére de One Direction

One Direction es el fenómeno musical de moda, por eso Movistar puso a disposición de sus clientes una amplia variedad de canciones completas de la banda en su Tienda de Música, así como Tonos de Espera de los temas más exitosos del grupo.

Actualizado: 02 de setiembre de 2013 —  Por: Redacción 180

Movistar realizó avant premiére de One Direction

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Para descargar las canciones, es necesario enviar ONED al 1166, donde se podrá elegir el tema favorito, entre los que se destacan Best Song Ever, What makes you beatiful, One way

or another, Take me home, Live while we´re young, Up all night.

Además, se puede activar el Tono de Espera con alguna de las canciones de One Direction

disponibles, mandando 1D al 848 o llamando al *848. Los temas que están disponibles

como Tono de Espera son:

- Rock me,@* What makes you beatiful,@* Live while we´re young,@* I want,@* Up all night,@* Last first kiss,@* One way or another,@* One thing,@* Gotta be you.

Acompañando esta novedad, Movistar realizó, junto a Sony Music y Sony Pictures, la avant premiére de la película One Direction - “Así somos”. Se trata de una cautivadora, inspiradora e íntima mirada a la gira del fenómeno mundial musical, en una película que cuenta la sorprendente historia de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, descubriendo cómo, desde sus humildes comienzos en sus pueblos natales, lograron conquistar al mundo. Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me) y producida por Simon Cowell, Adam Milano, Spurlock y Ben Winston.

Movistar premió con entradas dobles para la ocasión a quienes generaron más puntos descargando las canciones de One Direction y activando sus Tonos de Espera. Y, además, realizó sorteos por entradas entre sus seguidores de Facebook.

“Buscamos darles a nuestros clientes la mejor experiencia móvil. La música es parte de la vida de las personas y sus celulares los acompañan constantemente, así que entendemos que es fundamental brindarles contenidos para que disfruten y puedan compartirlos”, afirmó Fernando Leis, director de Marketing de Movistar.