Militar (r) llama a la “lucha sin cuartel”

El coronel retirado Arquímedes Cabrera, escribió una carta pública donde indica que después de 48 años al servicio del Ejército, decidió “asumir una nueva misión”. Cabrera es el presidente de la Unión de Ciudadanos Nacionalistas, agrupación que apoya la candidatura de Luis Alberto Lacalle.

Actualizado: 18 de mayo de 2009 —  Por: Redacción 180

En la carta dice que se trata de “un desafío en el terreno político, contra quienes han sido nuestros enemigos del pasado en el terreno militar, y hoy persiguen los mismos objetivos de entonces utilizando la democracia”.

Agrega que, desde la Unión de Ciudadanos Nacionalistas, decidieron enfrentar a esos enemigos: “para darles lucha sin cuartel como en el pasado, hasta el último aliento”, y agrega que “esta será la batalla final”.

Sostiene que esos enemigos impulsaron “cuanto proyecto o ley para la destrucción de la familia, la fe y las Fuerzas Armadas”.

Cabrera afirma que “sus enemigos” utilizan los derechos humanos para beneficiar sus propios objetivos. Ejemplifica que el decreto que habilita a los homosexuales a ingresar a las Fuerzas Armadas tiene como objetivo “la disolución de la Nación y sus instituciones”.

Comenta también lo sucedido el fin de semana en Maldonado. Sostiene que sus enemigos odian a “lo que la Patria representa” ya que, previo al acto del Frente Amplio en ese departamento, se izó la bandera del Partido Comunista en donde debe ir el Pabellón Nacional: “esto es solo la punta del témpano. Ha llegado la hora de decir basta”.