El candidato a la presidencia del Partido Independiente, Pablo Mieres, votó sobre el mediodía en el colegio Adoratrices, en Rondeau y Colonia.
Mieres confirmó que el Partido Independiente aún no tiene decidido a quién va a apoyar en caso de que haya balotaje, pero indicó que lo definirán en los próximos días.
“Nosotros vamos a convocar primero a nuestra dirigencia a una reunión de alcance nacional en los próximos días y allí entre todos vamos a tener que definir una postura”, explicó Mieres.
En relación a la duración de la campaña electoral en el país, que abarca dos años, consideró que “es un tema que hay que discutir”.
“El sistema electoral tiene cosas buenas, muy buenas, y tiene otras que deberíamos corregir. Ese largo periplo, esa maratón electoral que no termina mañana y no dentro de un mes, sino que después hay que elegir los candidatos a intendente antes de febrero o sea que es medio locura ”, detalló Mieres.
En la sede del Partido esperará los resultados de estas elecciones junto a su candidato a vicepresidente, Conrado Ramos.