Brindisi -también conocida como Avril X- junto a Titania Tagliani como modelo invitada, recorrieron el barrio de Boedo exhibiendo sus cuerpos desnudos. Hicieron las compras, viajaron en subte y se tomaron fotografías junto a personas que pasaban por el lugar, según un artículo de Clarín.
De acuerdo a la nota, las modelos buscan tomar en una foto “las reacciones que genera en la gente ver a alguien sin ropa haciendo lo mismo que alguien que está vestido”, según explicó Brindisi. Esto puede comprobarse observando la foto de perfil que Brindisi utiliza en Twitter, donde se la ve desnuda mientras una monja la observa con cara de sorpresa.
No es la primera vez que Brindisi se aproxima a esta modalidad, a la que han llamado “Urbanudismo”. En 2004, Avril X cruzó desnuda la Avenida 9 de julio, lo que la hizo llegar a los medios por primera vez. En 2005, lo hizo nuevamente pero acompañada de cuatro hombres.