Mayweather, de 38 años, que pondrá en juego su invicto en el hotel casino MGM Grand, suele necesitar varios asaltos para sentirse bien y adaptarse a su oponente pero esta vez prometió ser más rápido.
"Voy a abordarle de manera muy muy agresiva y saldré a presionarle y atacarle pronto", dijo el jueves a la cadena de televisión de la NBA.
"Por supuesto me encantaría ganarle por nocaut. Estoy casi seguro que vendrá con fuerza contra mí. Me enfrento a uno de los mejores boxeadores a los que nunca me he enfrentado", explicó.
La pelea entre Mayweather y Pacquiao está considerada el evento deportivo más esperado de los últimos años, con un premio para ambos que rondará los 300 millones (el 60% de los cuales será para Mayweather y el 40% para Pacquiao) y entradas para verlo que alcanzaron los 7.500 dólares.
AFP