“Sumando Valores”, el programa de Kimberly-Clark que desde hace seis años promueve pequeñas acciones que impacten positivamente en la sociedad, revaloriza en esta edición el hábito de la lectura como camino para construir educación y un futuro mejor para todos.
“Cada libro es una aventura y una puerta abierta al mundo de la imaginación. Desde Kimberly-Clark creemos fundamental revalorizar e impulsar el hábito de la lectura porque es necesario para que la sociedad adquiera las herramientas necesarias para desarrollarse y poder crecer”, expresó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO-Región Austral.
En esta oportunidad, la compañía recuperó libros de autores uruguayos y se los envió a diferentes referentes de nuestro país, para que puedan disfrutar de un libro que ya alguien disfrutó y posteriormente se lo puedan regalar a otra persona para que lo siga disfrutando, generando así una cadena y contribuyendo de esta manera a revalorizar el hábito de la lectura.
Esta iniciativa surge de la misión de la compañía Kimberly- Clark de mejorar la salud, la higiene y en especial de contribuir al bienestar de las personas cada día y en todo el mundo. El objetivo de este programa es promover valores, como el de esta edición: revalorizar el hábito de la lectura, teniendo presente que “Leer es soñar despierto. Es construir educación”.
A través de esta acción, Kimberly-Clark continúa estando presente en la vida de las personas, como desde hace 20 años a través de sus marcas: Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy