Boca y River eliminados

Boca y River quedaron eliminados de la Copa Sudamericana. Las semifinales las jugarán Chivas de México – Inter de Porto Alegre y Estudiantes de la Plata – Argentinos Juniors.

Actualizado: 07 de noviembre de 2008 —  Por: Diego Muñoz

Boca y River eliminados

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Boca fue eliminado por el Inter de Porto Alegre en la Bombonera. El equipo argentino perdió dos a uno.

En México, River se ilusionó pero también terminó afuera. Dos goles en el comienzo del partido le daban al equipo de Diego Simeone la clasificación, pero Chivas de Guadalajara se lo empató dos a dos. Los mexicanos se beneficiaron con el resultado de ida, donde ganaron dos a uno y clasificaron a semifinales.

La derrota también implica que Sebastián Abreu se quede sin actividad con su equipo hasta el año que viene ya que por un tema reglamentario solo podía jugar la Copa Sudamericana.

Inter ante Chivas se enfrentarán en una llave mientras que Estudiantes de la Plata y Argentinos Juniors jugarán la otra.