Jara se disculpó con Cavani

Edinson Cavani dijo que Gonzalo Jara le pidió disculpas por el incidente que tuvieron en la Copa América 2015 en Chile.

Actualizado: 18 de noviembre de 2015 —  Por: Redacción 180

Jara se disculpó con Cavani

PABLO PORCIUNCULA / AFP

"Me pidió disculpas por lo que había pasado", pero sobre todo "por lo que me había dicho en ese momento", dijo Cavani sobre un diálogo que mantuvo al final del partido que Uruguay ganó 3-0 a La Roja.

Cavani sostuvo que fue "un buen gesto de su parte" y consideró que el episodio "ya fue, ya pasó, ya está".

Cavani reconoció que "el grupo, Uruguay quedó sentido por el partido" de la Copa América y el encuentro de este martes "tenía un sabor especial por eso".

"Se dieron cosas que a la gente le cayeron mal" y "todos queríamos reivindicarnos de eso que había pasado" y "la mejor cosa era metiendo como Uruguay siempre mete", añadió. "Se ganó y se ganó bien", remató Cavani, quien dijo que le hubiera gustado anotar un gol en el encuentro.