Quiroga, que dijo que el expresidente Néstor Kirchner la presentaba como su secretaria, participó del programa de Canal 13, “El diario de Mariana” donde confesó lo que se rumoreaba desde hace muchos años.
Dijo que la actual presidente argentina y exesposa de Néstor Kirchner, Cristina Fernández, sabía de la relación, al igual que “todo el gabinete”, aunque indicó que ella nunca lo había dicho públicamente.
“Te puedo asegurar que Cristina sabía. Tuvo que soportarme durante muchos años. Pero amén de esto, había cierto respeto entre nosotras, aunque les parezca extraño”, dijo la exsecretaria.
“Hoy puedo decirlo porque me siento más tranquila. Sé que esto va a causar un enorme enojo en la expresidente, principalmente, y en la militancia fanática”, agregó Quiroga.
Añadió que la relación con el exmandatario duró “hasta la muerte” y que ese vínculo hacía que los que rodeaban al presidente la respetaran.
Sobre Néstor Kirchner dijo que “tenía empatía con el otro, algo que le faltaba a Cristina”, que tenía “un carisma muy grande” y que era “muy querido en Santa Cruz”.
También, dijo que “la obsesión por el dinero y el poder, que fueron creciendo, le hizo perder la meta, sus objetivos políticos”.