El deporte y Star Wars impulsaron a Electronic Arts en 2015

El fabricante estadounidense de videojuegos Electronic Arts terminó mejor que lo previsto su ejercicio fiscal 2015/2016, sostenido por sus juegos deportivos o inspirados en el universo de la Guerra de las Galaxias, según los resultados publicados el martes.

Actualizado: 12 de mayo de 2016 —  Por: Redacción 180

El deporte y Star Wars impulsaron a Electronic Arts en 2015

EA

En los doce meses cerrados en marzo, la empresa aumentó su beneficio neto en 26% a 1.000 millones de dólares, a pesar de que su cifra de negocios tuvo un repliegue de 3% a 4.400 millones de dólares.

En el último trimestre, el beneficio neto incluso más que se duplicó a 899 millones de dólares, mientras que el beneficio por acción aumentó a 50 centavos, superando en 8 centavos la previsión de los analistas.

La cifra de negocios trimestral fue igualmente mejor que lo previsto, al crecer 10% a 1.300 millones de dólares.

AFP