“Trolls” fue la película más vista en la semana en Uruguay

La película animada “Trolls” fue la más vista en cines uruguayos en la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre, según el informe semanal de Ultracine.

Actualizado: 04 de noviembre de 2016 —  Por: Redacción 180

“Trolls” fue la película más vista en la semana en Uruguay

Justin Timberlake y Anna Kendrick junto a los personajes de la película (DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP)

El último film de Dreamworks, que cuenta con las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick, fue visto por 7.336 espectadores en los cines uruguayos durante su semana de estreno, colocándose en el primer lugar de la taquilla semanal, de acuerdo a los datos de Ultracine.

En segundo lugar de la semana estuvo la película argentina “El ciudadano ilustre”, protagonizada por Oscar Martínez, que fue vista por 5.532 personas, también en su primera semana de exhibición.

El tercer puesto fue para “Inferno”. La película basada en el libro de Dan Brown ya estaba en cartel, y tuvo 4.306 espectadores en su tercera semana.

El top 10 lo completaron: “El contador” (3.948 personas), “Ouija – El origen del mal” (3.411 personas), “Espiando a los vecinos” (2.529 personas), “Gilda” (2.606 personas), “El candidato” (1.951 personas), “Miss Peregrine y los niños peculiares” (1.943 personas) y “Cigüeñas, la historia que no te contaron” (1.394 personas).

El ranking de lo que va del año sigue siendo liderado por “La era de hielo 5: Choque de mundos”, con 190.279 entradas vendidas, seguido de “Buscando a Dory” con 158.657 y “Me casé con un boludo” con 128.326.