Agustín Casanova presenta los éxitos del verano

Agustín Casanova es la nueva imagen de la campaña de agua saborizada Salus. Esta gran campaña que estará presente en TV, vía pública, radio, punto de venta y digital, tiene como propósito el lanzamiento de sus nuevos sabores Frutos Tropicales y Ananá para esta temporada 2016-2017.

Actualizado: 04 de noviembre de 2016 —  Por: Redacción 180

Agustín Casanova presenta los éxitos del verano

Difusión Salus

El cantante del grupo Marama presenta los éxitos del verano con su tema “Nena” versionado para Salus. Bajo el concepto las probás y no parás, el cantante invita a todos a disfrutar los dos nuevos sabores.

Una vez más Salus apuesta a la innovación con la incorporación de sabores diferentes y tropicales que no tienen precedentes en el mercado de aguas saborizadas. Asimismo, a través de la integración de Agustín Casanova la nueva campaña de Salus busca modernizarse con una publicidad diferente que logre capte la atención del público más joven.

A partir de octubre y por el resto de la temporada, se podrá encontrar en todos los comercios del país la nueva edición limitada de Salus Frutos Tropicales y Salus Ananá en sus presentaciones de 600mL y 1,65L. Estos sabores se suman al portafolio de aguas saborizadas Salus junto al resto de las opciones: naranja, pomelo, manzana y pera.