Punta del Este es uno de los mayores centros turísticos de la región, consagrado por sus playas, moda, música y fiestas. Una ciudad que reúne todo el glamour y la belleza para una estadía inolvidable.
Enjoy Punta del Este, siendo el hotel más prestigioso de la ciudad, contiene la más diversa oferta de entretenimiento para sus clientes. OVO Night Club forma parte de ésta, siendo un sofisticado y moderno templo de música electrónica. Aquí se apoderan de la pista los Djs más importantes del mundo, brindados en forma exclusiva, para el disfrute de la noche puntaesteña. No fue casual que la prestigiosa marca JOHNNIE WALKER ® se haya asociado con esta célebre discoteca para la fiesta de su etiqueta GOLD LABEL RESERVE™, sinónimo de lujo y elegancia.
JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™ es un sofisticado blend, hecho para compartir noches inolvidables y momentos de celebración y eso fue exactamente la “Golden Night”. La fiesta comenzó con un espectáculo circense con malabaristas, bailarines y zanqueros mientras, en paralelo, la reconocida marca Lancôme ofrecía la posibilidad de poder adquirir el golden touch -dress code para la fiesta-, de la mano de su make up artist.
La entrada hacía un mundo vestido en dorado comenzaba con el mejor trago de bienvenida: el perfect serve de JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™. Un cocktail que combina el exquisito whisky con sus notas de miel, adicionándole un toque de manzana. El paladar abría las puertas hacia una noche llena de experiencias y así derivaba hacia un “mistery back”, donde dos actores fueron intervenidos en body painting en colores dorado y petróleo. El arte, a cargo de Shey Nanette, lograba que éstos tuvieran un interesante efecto de misticismo e invitaba a los asistentes a retratarse junto a ellos, generando una propuesta distinta en cada imagen.
Finalmente, la “Golden Night” deslumbró con la actuación del reconocido DJ japonés Satoshi Tomiie, quien hizo vibrar al público desde una monumental cabina dorada. Su set, compuesto principalmente por música house, fue acompañado de una serie de efectos especiales y activaciones festivas que hicieron de esa noche, una noche de celebración infinita y majestuosa. Y si hay celebración, hay JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE™.