¿Entra una camilla en el avión multipropósito de Presidencia?

Durante la interpelación al ministro Menéndez del pasado viernes, el senador Pedro Bordaberry cuestionó que una camilla pueda entrar en el avión multipropósito que adquirió Presidencia, lo que llevó a que le respondieran el diputado Óscar Groba y el comandante de la Fuerza Aérea, Alberto Zanelli.

Actualizado: 27 de febrero de 2017 —  Por: Redacción 180

¿Entra una camilla en el avión multipropósito de Presidencia?

Pedro Bordaberry (Adhoc ©Javier Calvelo)

El senador colorado Pedro Bordaberry, miembro interpelante en la citación al ministro de Defensa, Jorge Menéndez, planteó el espacio en el avión multipropósito no era suficiente para colocar una camilla, en caso que la aeronave se utilice con fines sanitarios. 

El diputado del Frente Amplio, Óscar Groba, le respondió a Bordaberry, negando que la camilla no entrara en el avión.

Además, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Alberto Zanelli, se refirió a aspectos técnicos de las dimensiones de la aeronave.