Mercado Libre apuesta a la categoría Moda lanzando la temporada Otoño-Invierno 2017

La sección creció 100% en el primer trimestre del año respecto al mismo período de 2016.

Actualizado: 05 de abril de 2017 —  Por: Redacción 180

Mercado Libre apuesta a la categoría Moda lanzando la temporada Otoño-Invierno 2017

Difusión Mercadolibre

Presentando las últimas colecciones y tendencias de moda, Mercado Libre, plataforma líder en comercio electrónico de América Latina, lanzó la temporada Otoño – Invierno 2017 con importantes ofertas.

 El sitio dispone desde el sábado 1º de abril de una sección exclusiva donde es posible encontrar miles de opciones en indumentaria para acompañar el cambio de estación y las temperaturas más bajas. Abrigos, botas, zapatos, pantalones y carteras son algunas de las múltiples propuestas.  

La sección Moda dentro de Mercado Libre viene experimentando un crecimiento sostenido. Las ventas del primer trimestre de 2017 superaron 100% las del mismo período de 2016, y la categoría tiene un tráfico de 900.000 visitas, 150.000 búsquedas relacionadas y 15.000 transacciones de artículos por mes en Uruguay.

A su vez, la plataforma de e-Commerce ha incorporado las firmas más relevantes del mercado como Indian y Parisien, las cuales suman a la oferta más 1.000 nuevos productos. Lemon, Tits y adidas Originals, también forman parte de las 50 tiendas oficiales que eligen Mercado Libre para vender sus productos.

Por otro lado, el sitio cuenta con 200 marcas de diseño de autor, dispuestas en una subsección denominada Boutiques, que cuenta con una gran variedad de prendas exclusivas y originales. Solo en esta categoría se puede acceder a más de 2.000 productos para esta temporada, de última moda y desde la comodidad del hogar.