Mateo Mera presenta su disco, que se vende con semillas de ceibo y un código de descarga

El músico Mateo Mera lanzó su segundo disco, “Un jardín para vivir”, con un formato original: no se vende un CD sino un pack que trae semillas de ceibo, una maceta biodegradable y un código para descargar las canciones del artista.

Actualizado: 31 de julio de 2017 —  Por: Redacción 180

Mateo Mera presenta su disco, que se vende con semillas de ceibo y un código de descarga

(Foto: Facebook - Mateo Mera)

El segundo disco del músico de 27 años tiene dos lados: el A con canciones de rock, funk, hip hop y baladas eléctricas, y el B con música India y folk.

Mera suele ejecutar una amplia variedad de instrumentos en sus composiciones. En “Un jardín para vivir” se pueden encontrar guitarras, pianos, tabla, sitar, sintetizadores, acordeón, armónica, ukelele, teclados, hammond, violines, trompetas y saxo.

“Un jardín para vivir” está a la venta en el Facebook de Mateo Mera, en la tienda del Teatro Solís, Librería Escaramuza, Librería La Lupa, Pocitos Libros y La Pasionaria en Ciudad Vieja. También, se puede escuchar en su canal de Youtube o en Spotify.