Frente Amplio lleva presentadas 141 listas

Los partidos tiene hasta las 23:45 de hoy para presentar sus listas definitivas. Hasta las 17 horas se habían presentado 241 listas, de las cuales 141 pertenecen al Frente Amplio. “Hay colas y el movimiento seguirá hasta la noche”, aseguró el ministro de la Corte Electoral Edgardo Martínez Zimarioff.

Actualizado: 25 de setiembre de 2009 —  Por: Emiliano Zecca

Frente Amplio lleva presentadas 141 listas

Sin datos (Todos los derechos reservados)

El Partido Colorado presentó 25 listas, de las cuales cinco son al Senado y cinco a Diputados por Montevideo. Por su parte, el Partido Nacional presentó también el mismo número de listas en todo el país, de las cuales cuatro son al Senado y cuatro a la diputación por la capital.

Por su parte, el Frente Amplio presentó 141 listas. Nueve son para el Senado. En Montevideo, el oficialismo presentó ocho para Diputados. “Sorprende la cantidad de listas del Frente Amplio, la última vez estuvieron alrededor de 30”, señaló Martínez Zimarioff.

El Partido Independiente presentón 21 en todo el país, con dos al Senado y a Diputados en Montevideo. Por último, Asamblea Popular presentó 29 listas, cuatro al Senado y tres a Diputados en la capital.

Según dijo el ministro de la Corte Electoral, hay colas para entregar listas y en la tarde hubo un gran movimiento que continuará seguramente hasta la noc