“Pido a todos que no recuerden a Brissa en su peor momento, sí en los mejores. Los que tuvieron la dicha de conocerla sabrán a qué me refiero. Su hermosa sonrisa iluminará mi vida y la de sus hermanos que hoy se sienten incompletos”, escribió.
Luego agrega que este homicidio “dejó vacío a su padre que tanto amó, que tuvo que estar presente, mirar a ese animal tan cerca y no poder matarlo con sus propias manos”.
“Tuvo una muerte terrible, inimaginable porque la sentí viva hasta el último instante. Pido que retiren todos los lazos negros, las publicaciones de odio, todo y cada cosa que quieran expresar. Pido respeto por una inocente que se fue dejando una ausencia gigante, con una familia que la amó y va a seguir amando. Retiren sus publicaciones que no está, ya la encontré”, sigue la publicación.
Por último escribió: “DEBO CUMPLIR CON ELLA, DARLE PAZ Y COSEGUIR FUERZA PARA SUS HERMANOS QUE AÚN LA ESPERAN. GRACIAS, SEPAN ENTENDER SI NO RESPONDO. ES EL PEOR DIA DE MI VIDA”.
Este mensaje fue acompañado del de una amiga de la madre que reproducía el pedido de retirar las fotos de Brissa de las redes porque “la llenan de tristeza”. “Yo no he parado de llorar mirando las publicaciones y soy amiga de la mamá, imagínense ella!!”, escribió esta amiga.