Los juguetes con los que nadie quiere jugar

Una campaña sobre el lavado de manos creó juguetes que muestran las bacterias con las que conviven los niños.

Actualizado: 13 de setiembre de 2018 —  Por: Redacción 180

Los juguetes con los que nadie quiere jugar

El lavado de manos suele ser uno de los métodos de prevención de enfermedades más efectivos que existen. Poca gente realmente toma conciencia sobre la importancia del mismo, mucho más el público infantil, proclive por sus características a ensuciarse y no tener mucha conciencia sobre el problema.

En este marco es que Lifebuoy, marca comprometida desde siempre con la higiene como método de prevención en asociación con el Grupo de Innovación The Electric Factory, lanzó una espectacular campaña para ayudar a tomar conciencia a padres e hijos. Para la misma, llamada “The Unplayable Things”, Lifebuoy desarrolló una línea de juguetes muy particulares. Juguetes con los que nadie quiere jugar, que muestran a simple vista las bacterias con las que conviven los niños regularmente y se alojan en algo tan inofensivo.

Lanzada y exhibida en las principales jugueterías de la ciudad, chicos y grandes fueron tomados por sorpresa con un mensaje de conciencia para recordar que “Tus manos tocan más que tus cosas” y que un periódico lavado de las mismas se convierte en un método de prevención. 

Lifebuoy - The Unplayable Things Esp from THE ELECTRIC FACTORY on Vimeo.