“Cerveceros de Lata”, la nueva campaña de CCU Uruguay para sus cervezas Heineken, Imperial y Schneider

Bajo un concepto de comunicación sólido que apunta a potenciar la lata de cerveza como el envase ideal de consumo y a reunir a la comunidad de cerveceros bajo un lema en común, CCU Uruguay lanzó una campaña multimedios con la participación de Fede Moreira y el Profe Geyerabide, donde la protagonista es la lata de cerveza.

Actualizado: 16 de octubre de 2018 —  Por: Redacción 180

“Cerveceros de Lata”, la nueva campaña de CCU Uruguay para sus cervezas Heineken, Imperial y Schneider

Foto: CCU (Todos los derechos reservados)

La campaña "Cerveceros de Lata” se encuentra al aire con una pieza audiovisual, piezas de radio y material cervecero especialmente diseñado para puntos de venta como un pack de 2 latas hecho a medida.

El spot, pieza principal de la campaña, muestra a Fede Moreira, músico y director de la productora de sonido La Mayor, realizando un solo de batería en una batería hecha enteramente con latas de cerveza.

Realizado por la casa productora Paris Texas y creado por la agencia elClub, el spot forma parte de la campaña “Cerveceros de Lata" para incentivar la venta de cerveza en lata, exhibiendo las cualidades de la lata, como su comodidad, conveniencia y capacidad total de reciclaje.

Por otro lado, el Profe Geyerabide es quien personifica en las piezas de radio a nuestro Cervecero de Lata, su cultura, su forma de ver el mundo, su preferencia por la lata como el envase idóneo para disfrutar de la cerveza con modernidad, practicidad, conciencia ambiental.