El rival "salió a buscar el partido en el segundo tiempo, enseguida se ponen 2-1, y tuvieron alguna ocasión pero hicimos un buen trabajo a nivel general, corrimos muchísimo, y sabiendo que Marid deja mucho espacio aprovechamos las contras", analizó el uruguayo.
Sobre la ausencia de Lionel Messi dijo que "es un plus tener al mejor del mundo pero tenemos que estar orgullosos porque demostramos que somos un gran equipo, con un grandísimo entrenador".
Consultado por sus tres goles, el delantero se limitó a decir que "lo importante es que el equipo gane".
Sus hijos Delfina y Benjamín vieron el partido desde la tribuna junto a Messi. Su esposa Sofía Balbi y su hijo recién nacido Lautaro lo vieron desde su casa.
"Vengo de una semana muy importante por el nacimiento de mi tercer hijo, y que ellos vengan y quieran acompañarme, con la madre y el hermanito nuevo en casa, es un plus para mí", valoró el jugador.