Ashiwea pisa fuerte en Uruguay de la mano de ICOM y su director Gonzalo Soutiño.

Siempre a la vanguardia en soluciones de fidelización, Ashiwea se fortalece con un referente de larga trayectoria en el mercado uruguayo.

Actualizado: 15 de noviembre de 2018 —  Por: Redacción 180

Ashiwea pisa fuerte en Uruguay de la mano de ICOM y su director Gonzalo Soutiño.

Difusión Ashiwea (Todos los derechos reservados)

Tras varios años de presencia en nuestro país, Ashiwea, empresa de fidelización con 15 años de trayectoria en Latinoamérica, fortalece su posición de la mano de la consultora en Marketing ICOM (http://icom.com.uy/).

Este vínculo contribuye a optimizar tanto la propuesta de valor de Ashiwea como su alcance comercial, a partir de la sinergia lograda entre expertos de fidelización y un referente local con más de 20 años de recorrido en el ámbito de los negocios y el marketing en sus más amplias especializaciones e implementaciones. La afinidad que los une es el convencimiento del valor que hace la fidelización en las organizaciones, su enfoque multi-comunidad para aplicarlas a diversos públicos (clientes, empleados, vendedores, canales), su orientación a desarrollar soluciones personalizadas y a medida; además de una cultura común flexible, con foco en resultados y cercana al cliente.

Gonzalo Soutiño es Director de ICOM (Inteligencia Comercial), empresa especializada en marketing & estrategia de negocios. Lleva más de 20 años dedicado al marketing con vasta experiencia en dirección de negocios, marketing y retail. Sin duda, la sociedad entre Ashiwea e iCom instala en el mercado uruguayo un nuevo paradigma en fidelización: una nueva manera de pensar, desarrollar, incorporar tecnología específica de fidelización, e implementar, gestionar y medir el relacionamiento con todas las comunidades con las que una organización desea conservar sus vínculos.

Fidelizar, da resultado.