Seguros Sura ganó Campana de Oro por su innovadora idea “Chavero”

En el marco de una nueva edición de la Campana de Oro, evento organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, Seguros Sura fue galardonado en la categoría “Objeto promocional” por su “Chavero”. La idea, desarrollada por la agencia Publicis Impetu, consiste en un llavero para bicicleta que se transforma en chaleco reflectivo para que el ciclista pueda ser visualizado con mayor facilidad en el tránsito.

Actualizado: 23 de noviembre de 2018 —  Por: Redacción 180

Seguros Sura ganó Campana de Oro por su innovadora idea “Chavero”

(Todos los derechos reservados)

El “Chavero” será obsequiado a los primeros cincuenta clientes que contraten el seguro para bicicletas, que brinda cobertura contra hurtos o daños a terceros.

“Tenemos como estrategia brindar competitividad, bienestar y sostenibilidad a nuestros clientes y en ese sentido somos una compañía dinámica que está atenta a las señales del mercado para el desarrollo de nuevas soluciones, como es el caso del seguro de las bicicletas”, indicó Inés Pampin, gerente de Marketing de Seguros Sura.

Agregó que el seguro busca acompañar la tendencia a una vida más saludable y amigable con el medio ambiente.