A través de este acuerdo, ambas marcas podrán ofrecer a los fanáticos del deporte iniciativas innovadoras para generar un vínculo aún mayor. La creciente popularidad del Paris Saint-Germain, enfoque de estilo de vida único y el know-how mundialmente aclamado para inspirar a partidarios y
socios por igual, combina perfectamente con el nuevo programa de lealtad de Accor, el que ofrece experiencias “únicas en la vida” para actuales y futuros miembros de ALL.
ALL ofrecerá una experiencia de fidelidad integrando recompensas, servicios y experiencias en todo el ecosistema Accor, incluyendo 4.800 hoteles alrededor del mundo y un extraordinario portafolio global de marcas que incluyen Raffles, Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis.
Los detalles completos de esta alianza serán revelados por Nasser Al-Khelaifi, Director y CEO del Paris Saint-Germain y Sébastien Bazin, Director y CEO de Accor Group el viernes 22 de febrero 2019 a las 6pm en el Parc des Princes en Paris.