La mayoría eligió Pepsi® Black

Con su producto estrella, la reconocida marca Pepsi® fue las más elegida por quienes participaron de la propuesta.

Actualizado: 08 de abril de 2019 —  Por: Redacción 180

La mayoría eligió Pepsi® Black

Difusión Pepsi (Todos los derechos reservados)

Con un 50,2% de preferencia, Pepsi® Black, el último producto lanzado por la marca, fue el más elegido entre las personas que participaron de esta propuesta, un reto divertido y disruptivo que desafió a los participantes a tomar una decisión.

¿Cuál es tu refresco cola favorito? Es la pregunta con la que durante el verano de 2019 Pepsi® invitó a los consumidores a tomar una decisión importante sobre cuál es su bebida cola favorita. Allí quienes se acercaran podían probar los refrescos y elegir su opción.

Bajo el concepto “Tú decisión” la marca buscó que los participantes eligieran sin prejuicios lo que les gusta basándose exclusivamente en el sabor.

Para la actividad, los participantes inicialmente debieron indicar cuál era su refresco favorito y a continuación, se enfrentaron a una mesa, con dos vasos transparentes sin distintivos, uno con Pepsi® Black y otro con la versión sin azúcar del refresco que haya elegido como favorito. El participante debía probar los dos vasos y elegir el que más le guste.

La campaña liderada por la embajadora de Pepsi® Black, la dj y comunicadora Patricia Wolf, tuvo sus stands en Punta del Este, Piriápolis y Montevideo.

A su vez, la activación fue auditada no solamente por escribano público, sino también por la prestigiosa consultora FACTUM que se encargó de validar los resultados finales y certificar que la activación se llevase adelante en igualdad de condiciones sin ningún tipo de sesgo.

“Desde Pepsi® creemos firmemente en el poder de elegir y justamente con esta campaña quisimos darle al consumidor uruguayo la oportunidad de probar y elegir sin prejuicios, basándose únicamente en el sabor. Estamos muy contentos de que la mayoría nos haya preferido e invitamos a todos a seguir probando el sabor intenso, sin azúcares de Pepsi® Black”, aseguró Pablo Costoya, Country Manager de Bebidas en Uruguay.