Un MoWeek con millas

El beneficio de canje de millas Itaú Volar por vouchers de compra fue uno de los grandes atractivos de MoWeek y creció un 68% en relación al año pasado.

Actualizado: 13 de mayo de 2019 —  Por: Redacción 180

Un MoWeek con millas

Difusión Itaú (Todos los derechos reservados)

Itaú incorporó el canje millas Volar por vouchers de compra en MoWeek por primera vez en la edición octubre 2018.

Los clientes mostraron gran interés por este beneficio, que en esa edición representó un 10% de la facturación total del evento. En la edición de mayo de este año volvieron las millas a MoWeek pasando a representar un 16% del consumo total.

Los clientes Itaú Volar acumulan millas con sus compras, con tarjeta de crédito o débito, que pueden canjear por distintos productos y la oferta para MoWeek fue de gran interés. En un contexto de variadas ferias de moda con descuentos ya conocidos, este beneficio le permitió al cliente comprar sin tener que gastar dinero.

Este mayo en MoWeek se duplicó la cantidad de clientes que hicieron uso de los canjes y creció un 68% la cantidad de canjes realizados.

El canje de millas Volar fue una novedad tanto para los clientes como para las marcas que incorporaron rápidamente el mecanismo. En el caso de MoWeek, donde participan unas 85 marcas, todas acceden a un celular con una aplicación del banco con el cual pueden leer el código QR de los canjes hechos por los clientes, tomarlos como forma de pago y tener un historial de sus ventas hechas con canjes.

Los vouchers tienen la facilidad de poder canjearse en el momento y desde el celular por lo que los clientes pueden definir su uso al momento de pagar.

Para conocer más sobre el Programa Volar: www.itauvolar.com.uy