Desde hace varios años, la compañía atraviesa un continuo proceso de expansión acompañado por un aumento de sus puntos de venta que incluye los nuevos formatos de cercanía Mosca Go! y los formatos Mosca Outlet. Entre 2017 y 2019 se inauguraron siete tiendas Mosca y cinco tiendas exclusivas de La Papelaria&Co que se suman a las 13 ya existentes en Latam y a los corners que la marca tiene en los locales Mosca. El plan de expansión no solo se proyecta en el canal físico, Mosca continúa trabajando en la profundización del e-commerce a través de su canal digital mosca.uy y de su tienda oficial en Mercado Libre.
El estudio LGD fue responsable de los proyectos arquitectónicos que Grupo Mosca ha llevado adelante en sus últimos años. En las pasadas dos semanas Mosca llegó a Colón en su formato Mosca Outlet con una sucursal de 130mts2 que ofrece una propuesta muy variada con importantes ofertas. Días después llegó a 18 de julio y Andes en su formato Mosca Go! con una tienda de 170mts2, y esta última semana la marca abrió sus puertas en la ciudad de Pando con una tienda de 100mts2 y una propuesta sumamente integral.
En su ADN Grupo Mosca tiene el compromiso de innovar para ofrecer soluciones prácticas, orientadas a continuar acompañando el desarrollo lúdico, intelectual y cultural de la sociedad. En este afán permanente de contemplar las necesidades cada vez más exigentes y variadas de los clientes, es que a lo largo de los años ha ido ampliando su robusto mix comercial que al día de hoy incluye artículos de bebé, juguetería, productos escolares, librería, tecnología, atelier, productos de oficina y artículos de viaje.