El Rey León dio su primer rugido en Nuevocentro

El pasado 16 de julio, se celebró en Nuevocentro Shopping la avant première de la nueva versión del multipremiado clásico animado de Disney “El Rey León”; esta vez, dirigida por Jon Favreau y con técnicas cinematográficas de vanguardia.

Actualizado: 18 de julio de 2019 —  Por: Redacción 180

El Rey León dio su primer rugido en Nuevocentro

Difusión Nuevocentro (Todos los derechos reservados)

El evento organizado en conjunto con la distribuidora RBS Entertainment, representantes de The Walt Disney Company, maravilló a más de 600 invitados con un conmovedor show musical al estilo Broadway, que involucró a más de 45 artistas en escena.

En este marco, la plaza de comidas y el hall de Movie se ambientaron para transportar a los presentes a la sabana africana, a partir de una vistosa decoración y a la performance de diversos artistas que representaron a los animales de la película.

“El Rey León es una de las historias más queridas por el público y una de las películas más esperadas del año, así que para nosotros es un orgullo que el estreno absoluto de esta nueva adaptación se haya desarrollado en Nuevocentro”, sostuvo Karina Tucuna, Gerente de Marketing del shopping.

El film es una obra maestra visual que emociona y entretiene, gracias a un impresionante fotorrealismo, una historia con elementos dramáticos de carácter shakespeariano y una música que conmueve profundamente.

“El Rey León conquistó a muchas generaciones en 1994 y ahora vuelve por más”, afirmó Carlos Scheck, Director de RBS Entertainment. “La sensación hiperrealista de los animales y los escenarios africanos es fantástica”, agregó.

Para esta aventura, Disney apostó por un reparto de voces estelar, compuesto en su versión en inglés por Donald Glover, Beyoncé Knowles, Chiwetel Ejiofor y Seth Rogen, entre otros reconocidos artistas.  El doblaje en español lo encabeza Carlos Rivera, reconocido cantautor y actor mexicano, quien le da su voz al león protagonista.

Los espectadores que pudieron disfrutar de esta sofisticada versión de El Rey León llenaron las salas de Nuevocentro con risas y aplausos. La magia se mantiene intacta.