Blond House lanzó el primer showroom boutique de productos de salón de Uruguay

Este jueves 14 de noviembre, Blond House el primer atelier especializado en rubios de Uruguay, volvió a sorprender inaugurando el primer showroom boutique de productos de salón: una tienda destinada a ofrecer los mejores productos de salón del mercado en un solo lugar y accesibles para todos los clientes.

Actualizado: 18 de noviembre de 2019 —  Por: Redacción 180

Blond House lanzó el primer showroom boutique de productos de salón de Uruguay

Difusión Blond House (Todos los derechos reservados)

Desde su inauguración en 2015 como el primer atelier especializado en decoloración y cabellos rubios de Uruguay ha marcado tendencia en el mercado del cabello gracias a una propuesta renovada y de punta. Tras la apertura de su atelier Blond House continuó creciendo y sumó a sus servicios el primer ecommerce de productos de belleza en 2016 https://www.blondhouse.com.uy/;mientras que en el 2017 se animó a lanzar un producto revolucionario en Uruguay, las pillowcases para el cuidado de la piel y el cabello con su propia marca, Francisco Fernández https://www.blondhouse.com.uy/pillowcases-saten.

Este jueves 14 de noviembre, invitó a clientas, amigas y técnicos de las marcas referentes del mercado a celebrar la inauguración de su #BoutiqueBlond. Kerastáse, Redken, Sebastian, Wella, Olaplex, Brasil Cacau y Schwarkpof, son las marcas insignia que acompañan al nuevo emprendimiento.

Durante la tarde del jueves los invitados disfrutaron de los jugos de Tan Verde y las delicias de la Dulcería de Xime, mientras fueron asesorados por técnicos de las diferentes marcas para conocer qué productos eran los más adecuados para su cabello.

Ubicado en el corazón de Malvín, Orinoco 5131, realizando diagnóstico y atención únicamente con agenda previa https://blondhouse.setmore.com.

Una vez más, Blond House vuelve a marcar tendencia no sólo en coloración, sino brindado una experiencia exclusiva para sus clientes y amigas personalizando la elección de productos.