En la conferencia de prensa posterior a la reunión, Lacalle Pou anunció que Álvaro Delgado será el secretario de la Presidencia mientras que Rodrigo Ferrés será el prosecretario.
De la reunión y la conferencia también participaron la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, y la designada ministra de Economía, Azucena Arbeleche.
Lacalle Pou dijo que los temas concretos sobre los que le pidió información a Vázquez fueron el ajuste de tarifas que debe darse a principios de año y las decisiones que se tomen en materia salarial.
Anunció que la transición se hará en base a “muchas reuniones bilaterales” y que espera "molestar poco" al presidente. Agregó que de la reunión salió contento, tanto en lo personal como en lo político.
El presidente electo dijo que se lleva un documento con 15 puntos para leer.
Consultado sobre temas de relaciones exteriores, Lacalle Pou dijo que espera que el prragmatismo prime sobre las ideologías en la región. Adelantó además una posición favorable a la reelección de Luis Almagro como secretario general de la OEA, contrariamente a lo que pretendía el presidente Tabaré Vázquez.