El evento techno, cuya temática giró en torno a la llegada a una tierra fantástica de “Súper T”, un misterioso astronauta, invitó a los asistentes a sumergirse en un mundo de colores, sonidos y luces sinigual, que se desarrolló en un renovado espacio de la zona portuaria, ubicado en rambla Baltasar Brum y San Ramón.
En esta oportunidad, los clientes adheridos a Claro Club canjearon puntos por entradas dobles para vivir una experiencia única y bailar al ritmo del DJ estadounidense Green Velvet, el español Manu González y los uruguayos Luciano Garrido y El Bastardo.
Este nuevo canje se enmarcó en el acuerdo sellado en el mes de setiembre entre Claro Club y Otro Mundo MVD, a través del cual los miembros del mismo pueden asistir a las fiestas electrónicas más reconocidas de Montevideo.
Para obtener los accesos a la fiesta, los interesados tuvieron que ingresar a la app Mi Claro o llamar al *611#. Con 100 puntos obtuvieron una entrada doble de la categoría black y con 120 puntos para la categoría red. Por su parte, los clientes exclusivos Huawei pudieron obtener las localidades black con 80 puntos y las red con 100.
El programa de beneficios de la compañía brinda la posibilidad de acceder a eventos culturales y musicales, adquirir 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, realizar canjes por puntos para las funciones de las salas 4D que se realizan de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos.