Esplendor by Wyndham presenta su nueva identidad que celebra la convergencia del arte y la experiencia

La marca de hoteles lifestyle, reconocida por su visión vanguardista de edificios históricos, relanza su identidad visual y reafirma su lugar protagónico como curador de experiencias de viajes artísticos y culturales.

Actualizado: 08 de enero de 2020 —  Por: Redacción 180

Esplendor by Wyndham presenta su nueva identidad que celebra la convergencia del arte y la experiencia

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, presentó su nueva identidad de marca para Esplendor by Wyndham, una cadena de hoteles lifestyle reconocida por combinar diseño, arte y arquitectura en ciudades vibrantes de América Latina. 

Los establecimientos Esplendor se distinguen por seleccionar el diseño local, el arte, la arquitectura y la moda para incorporar la cultura de cada destino como parte de la experiencia del huésped.

En ese sentido, la identidad visual, diseñada por la agencia argentina Hola Sure!, celebra la "firma del autor", un guiño a los espíritus creativos que inspiran el arte y el diseño dentro de cada hotel y le dan a la marca su carácter distintivo.

La nueva identidad también se complementa con una campaña publicitaria concebida y creada por la agencia argentina The Juju, que comunica la magia única de la marca Esplendor, que celebra el contraste entre lo clásico y lo moderno; el arte y la tecnología; la sofisticación y la simplicidad; y el diseño y la comodidad para crear un estilo único de experiencias para viajeros en el corazón de las diferentes ciudades.

"Cada hotel Esplendor by Wyndham es único, pero todos están unidos por su ‘espíritu de autor’. Así, podemos encontrar obras de arte del Grupo Mondongo en los hoteles de Buenos Aires y Rosario; cortos cinematográficos de exhibición permanente en Montevideo y un diseño de interiores único en Mendoza y El Calafate”, ilustró Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Esplendor by Wyndham, que actualmente posee ocho hoteles en Argentina, Uruguay y Paraguay, está presente en importantes ciudades como Buenos Aires, El Calafate, Mendoza, Asunción, Rosario y Montevideo.

Particularmente, en la capital uruguaya se encuentran dos hoteles con estilos notoriamente definidos y diferentes, pero con la misma apuesta al arte y la difusión de la cultura nacional: Esplendor Cervantes y Esplendor Punta Carretas.

Ubicado en el Centro de Montevideo, a pocas cuadras de la pintoresca Ciudad Vieja, Esplendor Cervantes ha sido escenario de numerosas presentaciones artísticas en 2019 y mantiene la misma apuesta para el próximo año.

La exhibición “ConFiguración” de la uruguaya Laura Morás, así como la exposición fotográfica “Acercandomundos. Historias de biciandar”, declarada de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, y la recientemente inaugurada muestra “Universo Femenino” de la artista Erika Curbelo son tan solo algunos ejemplos del apoyo constante al arte de cada lugar donde Wyndham Hotels & Resorts se instala.

Lo mismo ocurre en Esplendor Punta Carretas, donde existe "un creciente interés de los huéspedes en descubrir nuevas propuestas y Esplendor by Wyndham ofrece una experiencia artística original que desafía lo común", según explicó el gerente del hotel Juan Manuel Dibar. "Los viajeros experimentan y se inspiran en la cultura de la ciudad, conectándose con ella a través del diseño y el arte en el sentido más amplio”, agregó.

Todos los establecimientos Esplendor by Wyndham participan en Wyndham Rewards®, un programa de lealtad simple e innovador que ofrece a más de 79 millones de miembros una generosa estructura de puntos. El programa de recompensas permite acceder a múltiples beneficios, entre los que se encuentra la posibilidad de canje por noches gratis.

Para obtener más información sobre el programa y para comenzar a formar parte de la iniciativa, visite: http://www.wyndhamrewards.com.