Esta alianza potencia la difusión y el apoyo a los diseñadores nacionales otorgando el beneficio a quienes utilicen tarjetas de crédito Itaú con un 25% menos sobre el precio original. Además, los afiliados al Programa Volar podrán canjear sus millas en el sitio de Itaú y usarlas de forma exclusiva en el marketplace de Moweek.
El descuento es válido para todas las tiendas participantes dentro de Moweek y los ecommerce de las marcas, mientras que las millas podrán ser utilizadas únicamente en el marketplace de Moweek.
Para acompañar el marketplace digital, Moweek organizó una serie de eventos digitales en la versión en línea del ya tradicional fashion spot. Asimismo, octubre es el mes internacional del cáncer de mama, y Moweek se suma a esta causa con una acción solidaria junto a BlueCross & BlueShield. El 16 de octubre desde las 18:00 horas realizará Remate Solidario
#JuntasSomosMásFuertes con la conducción de María Gomensoro; lo recaudado será donado al Instituto de Radiología y Centro de Lucha contra el Cáncer del Hospital Pereira Rossell para mejorar la calidad y seguridad de los tratamientos.