Samsung y TECHO se unen una vez más en búsqueda de seguir mejorando la situación de los asentamientos en Uruguay

El pasado jueves en las oficinas de TECHO Uruguay se llevó a cabo la firma entre ambas organizaciones. Como en años anteriores la empresa Samsung apoya la campaña para este año 2021.

Actualizado: 22 de febrero de 2021 —  Por: Redacción 180

Samsung y TECHO se unen una vez más en búsqueda de seguir mejorando la situación de los asentamientos en Uruguay

Samsung y TECHO

En colaboración con la campaña TECHO 2021, Samsung y TECHO se unieron una vez más en ayuda a seguir superando la situación de pobreza que viven miles de personas en asentamientos populares en Uruguay. En representación de Samsung Uruguay asistieron Victoria Coitiño, Head de Marketing junto a Emilio De Agostini Head de IM. 

Ambas organizaciones buscan constantemente mejorar la sociedad, dicha alianza se viene realizando años atrás y hace hincapié en la buena relación entre ambas. “Uno de nuestros grandes objetivos es crear un cambio positivo a través de nuestros programas de Ciudadanía Corporativa basados en las necesidades globales de la sociedad. Dar apoyo en este tipo de acciones es fundamental para nosotros, cumpliendo nuestros objetivos y competencias básicas como una compañía de tecnología global líder”, añadió Emilio. 

Para este 2021 TECHO busca, al igual que hace 18 años, seguir fortaleciendo el desarrollo comunitario de vecinos y vecinas que viven en asentamientos en nuestro país. Impulsando proyectos que atienden a la emergencia habitacional, a través de respuestas habitacionales de emergencia, y proyectos de infraestructura que mejoren el hábitat. Con foco en la mitigación de la pandemia por COVID-19, continuarán su trabajo en la atención sanitaria, a través del armado y la entrega de kits de emergencia.

"Para TECHO renovar el vínculo y el compromiso con Samsung es muy importante ya que permite continuar expandiendo la cobertura de la organización, llegando a más personas generando lazos más profundos con la realidad de los asentamientos. Es así que invitamos a más empresas a seguir el ejemplo de Samsung a involucrarse con el trabajo de la organización." Diego Acevedo, director de Desarrollo de Fondos.