Desde mayo, los titulares de tarjetas de crédito BBVA podrán sumar puntos con sus compras, los consumos de sus tarjetas adicionales y los débitos automáticos de servicios. Las tarjetas de crédito Black y Patinum generarán 1 punto por cada $80 consumidos, o su equivalente en dólares, y las Internacionales y Gold, generarán un punto por cada $100 consumidos, o su equivalente en dólares. Los Puntos BBVA, en esta primera instancia, se podrán canjear por experiencias, vuelos, paquetes, y hoteles en BBVA Viajes, una plataforma digital de turismo “Powered by Despegar”, la agencia de turismo más grande de América. El acceso a BBVA Viajes se realiza exclusivamente a través de BBVA net, la banca por Internet de BBVA.
Cómo funciona el programa Puntos BBVA
Todos los clientes que cuenten con una tarjeta de crédito BBVA podrán comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia sin necesidad de darse de alta al programa ya que están incluidos de forma automática.
Es importante destacar que los beneficios en más de doscientos comercios seguirán vigentes y se complementarán con esta nueva experiencia de Puntos BBVA. Asimismo, si el cliente tiene una tarjeta BBVA Peñarol, BBVA Nacional, BBVA Sodimac o tarjeta BBVA Frog, el programa Puntos BBVA se sumará a los beneficios específicos de los respectivos acuerdos..
Uso de los puntos acumulados
Los clientes podrán canjear sus puntos ingresando desde BBVA net a BBVA Viajes, la plataforma exclusiva de turismo ‘Powered by Despegar’. Allí podrán canjear los puntos por experiencias locales (fin de semana de campo, cabalgatas, visitas a bodegas, etc) así como por pasajes y estadías en el exterior. Los clientes podrán acceder a estas experiencias, canjeando puntos BBVA pero también podrán hacerlo pagando con las tarjetas BBVA o complementando ambas formas de pago.
Los clientes podrán canjear experiencias desde 660 puntos BBVA. Por otro lado, muy pronto se sumarán nuevas experiencias de canje pensadas para sorprender a todos los clientes.