180 días de extensión de garantía ¡Gratis!

Huawei extiende la duración de su campaña “Garantía Extendida” con sus increíbles ofertas

Actualizado: 23 de noviembre de 2021 —  Por: Redacción 180

180 días de extensión de garantía ¡Gratis!

Huawei Consumer Business Group (BG) anuncia la extensión de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años.

La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.

La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” extiende su disponibilidad en Uruguay hasta el 31 de diciembre del 2021.

¿Cómo acceder a la garantía extendida?

1) Para la campaña "Ampliación de garantía gratuita de 180 días", solo pueden participar los smartphones HUAWEI vendidos a través de canales autorizados.

2) Para la ampliación de garantía gratuita de 90 días, solo los usuarios en garantía pueden participar una vez en esta campaña.

3) Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación "Support" a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña "Extensión de la garantía de 90 días gratis".

4) La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.

5) Gestión de las reclamaciones de los consumidores: teniendo en cuenta que algunos consumidores no participan en el evento a tiempo y normalmente no pueden recibir la extensión de la garantía, los consumidores pueden reclamar a través de canales offline u online.

Con este tipo de acciones Huawei demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores y la calidad de sus productos.