El Dr. Gabriel Otormin, médico especialista en cirugía plástica reparadora y estética, con posgrado en medicina estética, y amplia formación internacional presenta un currículum que avala su consideración como uno de los expertos en el campo de la medicina capilar uruguaya.
La Lic. Jimena Freire, cofundadora de Top Hair, es Cosmetologa y tricologa, cuenta con 8 años de experiencia trabajando en conjunto con el Dr Otormin. Ambos son responsables de todos los implantes realizados. Juntos han efectuado más de 700 implantes en el país. Ella es la responsable de dirigir los 14 empleados que cuenta la empresa entre ambas sucursales.
De esta forma, sigue consolidándose como empresa líder en soluciones capilares en Uruguay.
Top Hair Pocitos es la nueva apuesta de la empresa, que espera, con esta ubicación estratégica, atender las demandas ciudadanas de servicios capilares, cada vez más en alza. Esta nueva sucursal funciona en la clínica de cirugía plástica y medicina estética llamada Gadya, también de propiedad de los mencionados profesionales.
Dada la demanda en interior del país, la empresa ha decidido obsequiarles a sus pacientes una noche gratis en un hotel de 4 estrellas, a fin de evitar que tengan que desplazarse dos días seguidos hasta la clínica capilar, asimismo se le incluyen los traslados desde el hotel a la clínica.
La aprobación que acompaña a Top Hair, radica en dos aspectos irrebatibles: la tecnología aplicada en medicina capilar, los tratamientos que se individualizan a cada paciente según sus antecedentes y presente de salud, y contar con un equipo profesional con alta especializción y constante formación. Esta sinergia ha convertido a Top Hair en un referente en salud capilar y recuperación del cabello en Uruguay.
Top Hair ofrece un gran abanico de soluciones para los problemas de caída del cabello con la particularidad de que cada paciente tendrá su tratamiento personalizado, desde microinjertos capilares basados en la aplicación de la técnica FUE, FUSS, tratamientos médicos de mesoterapia, basados en fármacos anti-caída del cabello de última generación. Los tratamientos pueden aplicarse a cualquier area alopécica ya sea en el cuero cabelludo, barba, cejas o incluso pestañas. Asimismo, se ofrecen procedimientos de tricopigmentación, la última apuesta estética para conseguir un efecto de mayor densidad capilar o tapar cicatrices que impiden el nacimiento del cabello.