COLOR Y BRILLO AL ATARDECER

El miércoles 16 de noviembre, Nuevocentro Shopping presentó las colecciones primavera-verano 22/23 en su desfile anual de moda al atardecer en la terraza.

Actualizado: 25 de noviembre de 2022 —  Por: Redacción 180

COLOR Y BRILLO AL ATARDECER

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Nuevocentro Moda es uno de los eventos más esperados del año, que en cada edición se supera con propuestas más novedosas, diversas y accesibles.

En un ambiente de celebración, con mucho brillo entre la naturaleza de la terraza y un atardecer espectacular, los invitados (personalidades del medio, influencers, usuarios de la tarjeta de crédito Santander Molinetes y clientes del shopping), disfrutaron de la previa al show con música en vivo de la mano del grupo Modo Malatto, mientras tomaban algo refrescante, y se lookeaban con brillos y glitter para estar acordes al dress code del desfile.

Para este año la consigna fue “Brillar”. Surge del análisis de tendencias y hace referencia al fin de una etapa, dejando atrás el "comfy" de entre casa que se instaló durante la pandemia en donde conectamos con nuestra naturaleza interior y ahora estamos listos para salir y brillar en todo sentido, pero, sobre todo, desde adentro, brillando cuándo y cómo queramos.

El evento cuenta con dos pilares, uno de ellos es seguir por el camino que Nuevocentro viene recorriendo, de romper barreras y que todas las personas puedan sentirse parte de una u otra manera. Se realiza transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram y YouTube, contando con Intérprete de Lengua de Señas Uruguaya y además, audiodescripción de las prendas para que personas sordas y ciegas también puedan disfrutar del desfile.

Otro de los pilares, es mediante el staff de modelos que participaron poder representar a la mayor diversidad de personas, entendiendo la moda como un medio de expresión con el que comunicamos quienes somos y de dónde venimos, se respetó el estilo de cada uno logrando que le aportaran su propia esencia y personalidad. Entre algunas figuras que desfilaron encontramos a Varina de Césare, Pablo Rosso, Ángela Blones, Miska Gargano, Melissa Montero, Paula Melgar, Glen Rosado, Romina Diaz Cibils, Juan Pablo Olivera, Leonardo Garher, Marina Thomas, Ana Mola, Lola de los Santos y Luahanna Soumastre. Todos ellos aportaron su energía y personalidad a la pasarela, haciendo de esta una fiesta.

Los looks y estilismos estuvieron a cargo de Rosario San Juan, los participantes se peinaron en la peluquería Urban Cut y Max Factor apoyó con el maquillaje. Participaron más de 34 marcas de indumentaria, calzados y accesorios que están dentro del Shopping. Para este año se invitó a la marca Stardust, un emprendimiento de remeras con impacto social, que apoya la diversidad y la inclusión. Parte de sus ganancias son donadas a ADU (Asociación de Diabéticos del Uruguay) y SEDHU (Servicio Ecuménico para la Dignidad Humana).

Locales que participaron: Allie, Bas, Basefield, Crocs, Cuatroases, Dakar, Daniel Cassin, Guapa!, Harrington, Hering, Indian Emporium, Jack and Jhones, Jean Vernier, Las Zapas, La Cancha, La Isla, Legacy, LEVI´S, Lolita, Macri, Mistral, Möte, N+, ONLY, Pimenton, POC, Polo Club, RENNER, Rusty, SiSi, Symphorine, TOTO, Uniform, Umbro, Stardust.

Marcas que apoyaron el evento: Emigrante, Iberpark, Love Beauty and Planet, Kerástase, Max Factor, Sally Hansen, Urban Cut, Watts y Nativa.