Llega a Uruguay el nuevo Kia All-New K3

Kia Uruguay realizó el lanzamiento del All-New K3, proveniente de México, que llega a nuestro país en dos versiones, Sedán y Cross. Este nuevo modelo se caracteriza por su elegante diseño, comodidad y tecnología. Kia tiene como objetivo redefinir el segmento de los subcompactos con su diseño audaz y progresista, interior espacioso, abundante comodidad y características de seguridad, todas características esenciales que satisfacen las demandas de los compradores del segmento. Este modelo viene a atender a los clientes de la marca que ya disfrutan del Rio y Cerato brindando una opción de recambio y puede ser adquirido por un precio desde U$S 28.490.

Actualizado: 26 de marzo de 2024 —  Por: Redacción 180

Llega a Uruguay el nuevo Kia All-New K3

KIA LANZAMIENTO (Todos los derechos reservados)

 Kia Uruguay realizó el lanzamiento del All-New K3, proveniente de México, que llega a nuestro país en dos versiones, Sedán y Cross. Este nuevo modelo se caracteriza por su elegante diseño, comodidad y tecnología. Kia tiene como objetivo redefinir el segmento de los subcompactos con su diseño audaz y progresista, interior espacioso, abundante comodidad y características de seguridad, todas características esenciales que satisfacen las demandas de los compradores del segmento. Este modelo viene a atender a los clientes de la marca que ya disfrutan del Rio y Cerato brindando una opción de recambio y puede ser adquirido por un precio desde U$S 28.490.-

Diseño

Respecto al diseño, All-New K3 llega con una apariencia futurista bajo el nuevo lenguaje de diseño de Kia "Opposites United". Tiene una silueta de estilo fastback, un frontal agresivo, líneas de diseño marcadas y un patrón de luz LED DRL que busca distinguirlo.

Interior

En el interior, el All-New K3 resulta confortable, moderno y se compone por un grupo de instrumentos integrados con una pantalla de infoentretenimiento y un tablero minimalista. Las características de conectividad avanzada incluyen una pantalla táctil de alta resolución, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Motorización

El All-New K3 estará disponible con un motor 1.4 litros, 4 cilindros, Euro5, que eroga 100cv acompañado por una caja automática/secuencial de 6 velocidades.

Seguridad

En lo que a seguridad se refiere, el nuevo modelo incluye como equipamiento estándar seis airbags, ABS, ESC, asistente de colisión frontal (FCA), asistencia para seguimiento y mantención de carril (LFA & LKA), entre otras ADAS.

“Este lanzamiento, representa un hito muy importante para KIA Uruguay. Esta presentación es el puntapié inicial para un año que traerá muchas novedades y que permitirá tener nuevos modelos para todos los segmentos”, aseguró Ricardo Joubanoba, Gerente General de Kia Uruguay. 

Sobre el All-New K3, Joubanoba expresó: “El uruguayo es un público exigente, que sigue las tendencias mundiales, buscando constantemente innovación, diseño, confort y fundamentalmente seguridad al momento de adquirir su vehículo. El All-New K3 reúne todas estas cualidades y por ello, creemos que logrará sorprender al segmento de pasajeros, superando así, las expectativas del mercado”.

El All-New K3 ya se puede adquirir en el local de Kia Uruguay ubicado en Rambla Baltasar Brum 3764 o en la red de concesionarios Kia de todo el país.

 

Kia (www.kia.com.uy) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia lleva más de 75 años ofreciendo soluciones de movilidad. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende alrededor de tres millones de vehículos al año.

A partir de 2009, Kia Uruguay se encuentra bajo la dirección de Grupo Gandini, comenzando meses más tarde la producción en la planta de Nordex del utilitario Bongo K2500 para exportación al Mercosur - comenzando por el mercado brasileño- que convirtió a la empresa en la mayor exportadora del sector.

Kia lidera la popularización de los vehículos híbridos y eléctricos y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar mejores formas de desplazarse. El lema de la marca "Movement that inspires" refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.