El envío incluyó cuatro variedades de productos feteados y listos para la exhibición: danbo, muzzarella (en versiones regular y baja en sodio) y queso parrillero. Cada unidad fue termosellada, etiquetada con código de barras y presentada en envases de alto valor agregado, diseñados especialmente para el mercado paraguayo.
Los productos tienen un estándar de producción europeo, con larga vida útil y material de empaque italiano.
Se exportaron con la marca Farming y con diseños propios e irán directamente a las góndolas paraguayas. Es la primera vez que se exporta con esas características ya que en anteriores exportaciones a Brasil se hizo siempre con formatos industriales y sin desarrollo de marca.
Este importante paso fue posible gracias al trabajo conjunto con una reconocida cadena de supermercados paraguaya, resultado de más de cinco años de gestiones, registros y superación de múltiples desafíos.
Más allá del éxito comercial, desde Farming destacan el compromiso humano que hay detrás de cada logro.
Con el camión ya en viaje, la empresa celebra este momento junto a su equipo y renueva el compromiso: que los productos lleguen en óptimas condiciones, se vendan bien y el cliente quede satisfecho.
Logrado este primer embarque, Farming avanza con registros para nuevos destinos como Perú y Colombia, asi como consolidar las exportaciones a Brasil y Paraguay.
El desarrollo de nuevos productos con altos estándares de producción y la sostenibilidad son pilares para el logro de estos resultados.